Rolicious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo Tercero: Amar es relativo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Capítulo Tercero: Amar es relativo - Página 2 Empty Re: Capítulo Tercero: Amar es relativo

Mensaje  Nimm♥ Dom Ago 25, 2013 9:12 pm

Sí, divertido...
Muy adentro de sí, Chile esperaba sinceramente que al beber no aflorara su parte oscura. No quería asustar o deprimir a su amado con sus problemas. Y si, por algún motivo, mostraba aquel lado asesino... No, no no no no. Todo iba a estar bien. Él nunca, nunca heriría a CR.

De todas maneras, al pasar a la casa, cerró bien la puerta tras de ellos.
Se encaminó en la cocina y empezó a arreglar las cosas por ahí. Estaba un poco silencioso, por andar pensando. Pero no podía estar tan silencioso, o CR se iba a preocupar.
-Ésta casa está maravillosamente ubicada. Me encargué de ver eso personalmente cuando la alquilamos. Puede que el barrio no sea el más fino, pero es bonito y está cerca a todo. El parque fue otra de las cosas que me gustó... El aire aquí es mucho más puro que en mi casa, y el parque le da un lindo toque, como si los árboles explicasen el porqué de la pureza del aire...-
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo Tercero: Amar es relativo - Página 2 Empty Re: Capítulo Tercero: Amar es relativo

Mensaje  Senpai Sáb Sep 07, 2013 7:32 pm

CR escuchaba mientras colocaba la bolsa en el contador de la cocina. 
-Vaya, realmente lo pensaste, verdad?- Se acercó más a él con una sonrisa relajada, gracias a los recuerdos hermosos que venían al pensar sobre ese parque. -Pues acertaste. Es una buena ubicación, tanto por la cercanía como por los árboles. Me gustan.- Caminó de nuevo hacia la bolsa en el contador, sacando sus contenidos, simplemente para ocupar las manos en algo. -Cada vez que me alojo en otro país, no puedo evitar sentirme algo...enjaulado? Siempre lleno de edificios altos, y sin un parque a la vista. Pero...- Miró hacia la ventana, cerca del fregadero. -Escogiste un lugar con muchos árboles alrededor, me hace sentir en casa.- Se volteó y le sonrió. 

(Que hacemos para la borrachera? XD)
Senpai
Senpai
Admin

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33

https://rolicious.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo Tercero: Amar es relativo - Página 2 Empty Re: Capítulo Tercero: Amar es relativo

Mensaje  Nimm♥ Miér Sep 10, 2014 1:15 am

(pues Chile o se pone triste o se pone violento o se pone con ganas de tirarse a CR, lo que más te guste uvu quería que se pusiera triste o más bien emotivo para que CR sepa más de su pasado)

A pesar de que ahora Chile se alegraba que de CR se sintiese cómodo en esa casa, no podía relacionarse directamente con ella. Su hogar era completamente distinto al ambiente templado y vital de Canadá, rodeado de verde y del rumor suave del agua. Chile venía de un lugar de alturas heladas, valles que se extendían sombríos, desiertos ardientes y, escondidos, hermosos bosques de árboles oscuros y delgados como briznas de hierba. Si había elegido esa casa para hospedarse fue más que nada por lo conveniente de su ubicación respecto al área comercial y el salón de reuniones. Pero ahora que podía verlo desde la posición de CR, a pesar de que la vegetación era distinta, la zona sí tenía cierto aire tropical si se descontaba el clima. Tal vez era la cantidad de árboles que bordeaban la vereda en ambos lados de la calle.

-Tengo tan pocas tareas que lo mínimo que puedo hacer es esforzarme en ellas- replicó, apagando el cigarrillo con la lengua antes de darle unos golpecitos en la superficie lisa del counter de cocina. Chile se acercó al otro, apartándole el cabello con una mano, y le besó la frente.
-Al menos Zé y tú me agradecieron, lo que me parece educación básica, considerando...- El latino se detuvo antes de que empezase una de sus letanías amargadas acerca de cómo sus hermanos eran demasiado dispersos e irresponsables.
-Es decir... ya tenemos todo? Deberíamos hacer tiempo hasta la noche? Llámame anticuado, pero creo que a esa hora empieza uno a beber- pensó en voz alta, sacando de los estantes más altos dos platos hondos para servirse la comida.
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo Tercero: Amar es relativo - Página 2 Empty Re: Capítulo Tercero: Amar es relativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.