Rolicious
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo IV - Amándote de nuevo

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Senpai Mar Abr 02, 2013 10:30 pm

(Gene los ha salvado mucho...lo odio >____>)

-No, no...- Murmuró en el oído de su novio mientras lo abrazaba con todas las fuerzas que le quedaban. -Nunca más pelearé así, perdoname...- No podía soltarlo, simplemente no podía. -Oh, Alec, gracias por confiar en mí...gracias...- Al final lo dejó ir con una sonrisa, para luego ir caminando a casa tomados de la mano.
Ahora que estaba libre, veía con cierta claridad que su temor no era pudrirse en la cárcel...sino, no volver a ver a Alec.
Una vez que llegaron a casa, lo primero que hizo Bec fue poner en contra la pared a su amado y besarlo como hace una infinidad no lo hacía. Desde que Alec lo aceptó la primera vez, allá en el campamento de batalla. Con la misma pasión de aquella vez, pero con un sentimiento diferente que había crecido entre ellos, poco a poco, desde hace mucho tiempo. Era ternura, era esa debilidad infalible que ataca las rodillas al pensar en esa persona...era amor.
Senpai
Senpai
Admin

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33

https://rolicious.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Nimm♥ Jue Abr 04, 2013 6:08 pm

(Luego te desquitarás <3)

Finalmente, luego de esa tortuosa espera, Alec pudo liberarse de un suspiro de todas las dudas y miedos. No tener a Bec a su lado, despertar y encontrarse en un lugar vacío; y no era que fuese demasiado de golpe, pero se acumulaba y al final del día no tenía consuelo.
Porque Alec amaba a su mecánico así como era, con los celos y los problemas y las vulgaridades y lo que tuviera. Lo amaba cuando llenaba la tina de hasta la última gota de agua caliente y porponía que se bañasen juntos, y cuando se iba por dos noches seguidas y luego volvía derecho a la cama. Al inicio, cuando sus memorias se hallaban envueltas en niebla aún, esas cosas lo habían molestado. Pero ahora no sabría vivir sin ellas.

El relojero cerró los ojos, perdido en la boca de su novio, tanto que dejó que el viento juntara la puerta por él.

((los dejamos ahí y pasamos a Nate y Franz, o qué hacemos? c: ))
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Senpai Mar Abr 23, 2013 8:08 pm

(-w-)

Poco más de un mes había pasado desde el día del juicio de Bec. Y las cosas en realidad no mejoraban mucho.
Sí, se había demostrado su inocencia ante la ley, pero los ciudadanos lo no veían con los mismos ojos.
-Ya veo lo que pasa...es este cable.- Decía Bec, quien estaba tirado en la cama con una pieza del motor de alguno de los aparatos de Alec. Desde aquel día pocas veces había visto la luz del sol, así que se ocupaba con ayudar a su novio con el trabajo o hasta limpiando la torre.

Se había dicho que, a pesar de la guerra y el percance recién vivido, ayudaría a Alec con su tienda. Luego de hablarlo y soñarlo unos días, se había convertido casi en el sueño de los dos. Bec sentía más la necesidad de ayudarlo para sentirse estable, para sentir que pertenecía en algún lugar.
Así que para comenzar, necesitaría un empleo para aportar con "los gastos de la casa" y con los materiales para el negocio. Pero al instante se percató que las cosas habían cambiado en la ciudad: simplemente no podía poner un pie fuera de la torre.

-Veamos...Hmmm...esta pieza también.- Dejó las pinzas y tomó el destornillador, además de cambiar el enfoque de sus googles. -Alec...- Comenzó a comentar mientras trabajaba. -Tengo que hacer algo. Simplemente ya no puedo seguir aquí.- Giró la pieza varias veces y arregló otras. -No me mal entiendas, amo ayudarte pero...- Pero se estaba asfixiando. Él nunca había sido una persona casera.

Apenas salió notó como algunas personas lo miraban con desprecio, y al hablarles, lo ignoraban. Esas eran las que de hecho no se habían ni enterado del juicio, pero habían oído rumores exagerados.
"Oí que mató a un joven inocente por amor." Decía una mujer con una canasta.
"Si, además que es un asesino en serie! Solo que de alguna manera sobornó al jurado..." Le respondió su amiga.
"Están hablando de ese hombre?" Se les unió el carnicero. "Me dijo mi amigo que también es un violador! Le quitó la virginidad a su hija, la que trabaja en el bar."
Apenas Bec los miraba, ellos salían de ahí.

Los demás, llenos de rencor, lo insultaban y hasta una vez se encontró rodeado por una multitud, lista para matarlo a palos.
"Oh, Bec. Esto es como cuando se muere una persona pero sus familiares no lo vieron morir, ni tampoco su cadáver... Sienten que no ocurrió. Sienten que todavía sigue allí, y por eso es difícil superarlo en esas circunstancias. Es lo mismo en este caso. Las personas querían a ese joven, no tenías buena reputación con algunas personas, y luego pasa eso... No se molestan en informarse bien o ver el juicio, entonces tienen la sensación de que no se hizo justicia! Que el culpable sigue acechándolos. Pero no les hagas caso, se que no serías capaz de asesinar a un hombre." Le dijo una vez el señor Jerry, el del puesto de sombreros. No odiaba a Bec, porque de seguro le recordaba a su hijo, quien se había mudado a otra ciudad.

-Es suficiente...tengo que hacer algo!!- Siguió, dejando sus instrumentos en la cama y quitándose los googles.

Si lo odiaban, con costos le iban a dar empleo. Ya no tenía dinero ni manera de salir.

-Ya me harté de ser inútil.-
Senpai
Senpai
Admin

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33

https://rolicious.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Nimm♥ Lun Jun 03, 2013 11:56 am

Sí, Alec también había notado el descontento de Bec. Y, aunque por lo demás andaba bien con la tienda, algunas personas también hablaban de él. Pero los comentarios eran de otro tono. "El relojero, viste? El que estaba en la torre? Pobre, tan joven y viviendo con ese tipo... Qué le habrá dicho para que lo perdone..." Y demás estupideces por el estilo. Por más que la tienda fuera cuesta arriba, se hacía un poco molesto.
A veces, se sentía culpable de haber metido a Bec en semejante problema. La solución sería mudarse, pero eso había sido descartado por ambos. El lugar de Alec estaba en esa torre, entre toda su historia perdida- parte de ella aún sin recuperar. Podía sentir que algo seguía escondido en la niebla.

El joven dejó a un lado el motor que estaban arreglando, perteneciente a una máquina segadora que estaban desarrollando, para sentarse al lado de su pareja y tomarle una mano cariñosamente.
-Pero qué podrías hacer, amor? Es decir, a menos que no supieran que eres tú...-
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Senpai Mar Jun 04, 2013 9:35 pm

Bec se calmó un poco al sentir a su novio reconfortándolo. Tomó más fuertemente la mano que le ofrecía, besándola mientras pensaba en las palabras de Alec.
-Quiero ayudarte con la tienda, y no sólo con la ayuda que pueda ofrecer con mis habilidades, sino también en una parte más importante. Pero como dices, a menos que no sepan que soy yo, no podré hacer nada.- Miró hacia la ventana, donde el cielo estaba oscureciendo. -De noche sería ideal, nadie puede recordar bien un rostro en la oscuridad pero...- Pero no estaban abiertos los negocios honrados a ese tipo de horas. Claro, a menos que...
-Bueno, si fuera por eso, tengo un par de amigos que...- Era mala idea, luego tras el juicio que acababa de enfrentar. No sería prudente. Pero sería la única manera hasta el que pueblo dejara de hablar del caso.
-Alec...sabes que haría lo que fuera por ti, verdad?- Le dijo con una media sonrisa. -Creo que sabes cual es mi plan, y no se exactamente como voy a empezar ni que voy a hacer, pero te prometo ser cuidadoso.- En otras palabras, le estaba pidiendo permiso para hacer estupideces.
Senpai
Senpai
Admin

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33

https://rolicious.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Nimm♥ Miér Dic 11, 2013 12:00 pm

-Nada de eso!- exclamó Alec, colocándose al frente de Bec con los brazos en jarras.
-Acabamos de salir de un juicio, y si te metes a otro se acumulará. Quiero decir, amor.... Ahh...- El relojero bajó los brazos y regresó a trabajar en su máquina. Estuvo atento al cableado y engranajes por unos minutos, hasta que al fin dejó el destornillador a un lado con un suspiro y miró molesto a su novio.

-Está bien, haz lo que sabes. Pero TIENES QUE tener cuidado. Si se pone demasiado riesgoso, déjalo. Y regresa aquí durante el día, al menos... O a la tienda. Sabes que voy a estar ahí.- No podía creer que estaba accediendo a cualquiera fuera la idea de Bec (seguro ilegal), pero no le gustaba saber que su amado se sentía mal día tras día.
-Prométeme que serás cuidadoso, Bec- insistió, regresando al lado del otro. Se levantó enseguida, y volvió a trabajar en su máquina para alejar de sí los malos presagios.
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Senpai Mar Sep 09, 2014 2:55 pm

Ante la aprobación de su novio, Bec saltó de la cama, lo abrazó, le besó la cabeza y tomó sus googles.
-Gracias Alec! Te prometo que no haré nada tonto....o eso espero.- Se los puso en la cabeza como correspondía y se puso una capa café oscuro encima.
-Lo importante es que nadie me vea.- Se detuvo en seco. ¿Y eso como lo iba a lograr?
Se sentó en la cama a pensar un poco. Necesitaba realizar "ciertos trabajos" (de los cuales tenía un poco de práctica gracias a su vida llena de necesidades producidas por el libertinaje) pero nadie podía verlo, ni por error, ya que resultaría fatal.
-O más bien...- Se le prendió el foco, -que nadie sepa que soy yo.- Siguió hablando para sí, y también para Alec.
Entonces recordó a un amigo ladrón que había tenido hace años, cuando era un joven que no quería seguir las reglas de su estricto hogar. Nunca supo su nombre verdadero, y de hecho, tampoco su rostro.
-¡Eso es! Alec, tengo una idea.- Se sacó sus googles de nuevo, tomó varias piezas y herramientas que estaban regadas por la habitación y comenzó a trabajar.  -No me reconocerán. Ese es el truco. ¡Ya lo verás!- Exclamó, sugiriendo entre lineas a su novio que tuviera paciencia con él y sus ideas.

Dos días después, poco sueño, desorden y un novio comprensivo, el plan estaba listo. Bec le pidió a Alec que se sentara en la cama mientras él se metía al baño a completar su transformación.
Cuando salió, ya no era el Bec de hace unos minutos. Era un hombre con una capa negra, guantes y botas altas. El resto de su ropa estaba rodeada por straps y pequeños compartimentos que le permitían cargar más fácilmente elementos que extrajera (si ese fuera el caso). Aunque lo más notorio al verlo era la mascara que cubría completamente su cara.

-Te gusta?- Le preguntó a Alec. -Esta máscara tiene googles de aumento incluídos, filtro de gas y visión nocturna...espero que no te moleste que lo haya pedido prestado de tu inventario.- Terminó de decir con una sonrisa inocente, aunque su novio no pudiera verla. Era una máscara de metal, con engranes y algo intimidante, ya que al ser básica parecía un poco la parte del frente de un cráneo. Para Bec era perfecta.

(Lol sorry, he jugado mucho Dishonored D:)
Senpai
Senpai
Admin

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 33

https://rolicious.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Nimm♥ Sáb Sep 13, 2014 11:08 pm

Alec no estaba seguro de que le gustara del todo la máscara de Bec. Le recordaba a una antigua historia para asustar niños, sobre un hombre que había sido quemado con una bolsa en el rostro. La bolsa se había fundido a su carne y, cuando lo enterraron, su espíritu había conservado ese aspecto con el cual perseguía a la gente alrededor del río. Pero, para no desmotivar a su entusiasta enamorado, sonrió aplaudiendo ante su aspecto.

-Le das buen uso a todas esas lentes que ya no necesito! De verdad, estás irreconocible. Si no fuese por tu voz, ni yo habría sabido. Ahora, mientras nadie te vea o te atrape... No uses violencia a menos que sea necesario, no robes de la gente que no tenga y... Ah, no sé. Tú estás más en ésto que yo.- El relojero se acercó a su novio y le levantó ligeramente la máscara, besándolo en los labios con cariño. Se detuvo ahí unos segundos, como pensativo, y luego volvió a sentarse en la cama.

-Y regresa todas las noches, ¿mm?-
Nimm♥
Nimm♥
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Mi escritorio! <3

Volver arriba Ir abajo

Capítulo IV - Amándote de nuevo - Página 9 Empty Re: Capítulo IV - Amándote de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.